Consultoría en comunicación corporativa y relaciones públicas:
Somos expertos en el fortalecimiento de la imagen institucional o corporativa, así como la de su máxima autoridad. Diseñamos el perfil mediático de la imagen pública de nuestros socios estratégicos.
Nuestra metodología está basada en tres principios
Nos sumergimos
Observamos
Nos involucramos
Ayudamos a nuestros socios a crear una imagen coherente a través de lo que se dice, hace, piensa, siente.
Tras la pandemia ocasionada por el Covid-19 hemos entendido que las marcas como la gente, son exitosas cuando logran diferenciarse y comunicar sus propios valores a través de la manera de hablar, del modo de vestirse, de su conducta.
Para una marca, personaje público etc., esto incluye el uso de su lenguaje y de su identidad visual “su empaque”. El tipo de comercio en el que está presente, la forma en que allí se desarrolla y cualquier otro tipo de comunicación, no sólo la publicitaria.
Branding y propósito de marca:
Entendimos que la diferenciación hoy en día está basada en características emocionales y psicológicas. Las grandes marcas transmiten al prosumidor un conjunto de valores que van más allá de las características propias del producto mismo. Buscamos ayudar a nuestros socios estratégicos en LoveMarks.
Consultoría:
Construcción del mensaje. Construimos asociaciones perceptivas en los prosumidores que sean
Consistentes
Diferenciadoras
Motivacionales
Para esto contamos la historia de la marca. Diferenciamos, resumimos, repetimos y entretenemos.
Reputación:
Cuidamos de sus relaciones y de su posicionamiento para todos los segmentos de públicos. Nos encargamos desde auditorias de comunicación hasta el desarrollo de alianzas o planes de responsabilidad social empresarial con el objetivo de influir positivamente con el entorno y comunidad en donde la organización desarrolle sus actividades.